Atalí Rangel diputada cercana

Atalí Rangel, diputada del XV distrito visitó el municipio de San Joaquín donde convivió y atendió personalmente a los ciudadanos que se acercaron para darle a conocer las problemáticas del municipio y pedirle apoyo para impulsar la educación, el deporte, proyectos productivos.

La legisladora indicó que no será una funcionaria lejana, que regresará a las comunidades de su distrito para atender de primera mano a los ciudadanos.

“Así como vine a pedirles su votos, regresare las veces que sean necesarias para atenderlos, escucharlos y traerles resultados. Voy a tener una oficina itinerante que estará recorriendo los cinco municipios del distrito que ustedes me dieron la oportunidad de representar en la legislatura del estado”.

Durante su estancia en el municipio de San Joaquín además de recibir solicitudes de apoyo para vivienda, becas, vivienda y proyectos productivos, la diputada Atalí Rangel participó en la premiación del tradicional concurso de rayuela y de la liga municipal de futbol infantil.

“Fomentar el deporte en la niñez y en la juventud evitará que nuestros hijos se distraigan en temas negativos, evitamos con ello el aumento de la delincuencia y la drogadicción, queremos niños sanos, niños felices y por ellos impulsaremos el deporte en san Joaquín y toda la región de la sierra”.

Los equipos de futbol infantil ganadores fueron: Primer lugar para el equipo “Alconcitos” de la comunidad de San Antonio, el segundo lugar para el equipo “Colombias” mientras que el tercer lugar lo gano el equipo “Los Mini Sánchez” de la comunidad de Apartadero.

Los ganadores del concurso de rayuela fueron la pareja conformada por Roberto Callejas y Camerino Mendiola del equipo “Los compadres”.