La salud y atención a nuestros Adultos Mayores es mi prioridad.

Esta mañana se dieron cita en el salón de cabildo el Presidente Municipal C. Raúl Orihuela González y el comité de los Adultos Mayores, acompañados por el C. Jaime de la Cruz y la C. Paulina Chávez Lora.

Con la apertura de la clínica se pretende dar una mejor atención a los Adultos Mayores y a los tequisquiapenses, se verán beneficiados con los costos bajos tanto en consultas como en medicamento, ayudando a la economía de las familias.

“Lo que queremos es que estén mejor en todos los sentidos”. Afirmó el Alcalde de Tequisquiapan, los hechos presentados hace tres días fueron un mal entendido y falta de comunicación por gente externa a la Presidencia. La clínica será construida en otro lugar donde se colocarán a los mejores especialistas, en éstos momentos el ‘Centro de Día del Adulto Mayor’ brinda ambos servicios, instalados en los espacios que ya se encuentran en el mismo.

La clínica contará con las mejores normas de salud. “Nada es improvisado, ni los especialistas, ni los equipos con los que contará”, mencionó el Alcalde. Además que se incorporaran mayores actividades y cuidados en el ‘Centro de Día del Adulto Mayor’. Ésta administración se preocupa por el bienestar de toda su gente y por la mejora día a día.