“No al incremento de los salarios”: Raúl Orihuela

En sesión extraordinaria de Cabildo se acordó por unanimidad el no aumentar la nómina de los trabajadores del municipio. “Compañeros regidores les invito a que nos sumemos al no incremento de los salarios en esta administración, seremos austeros para así buscar un bien para Tequisquiapan” en palabras del Regidor Christian Orihuela Gómez.

Desmintiendo rumores del posible aumento de sueldo tanto para él, como para su gabinete menciono el alcalde; “nos mantendremos firmes ante esta decisión, todavía nos encontramos en el proceso de entrega recepción y estamos revisando minuciosamente la herencia de la pasada administración”.

En la administración anterior, redujeron los salarios en una decisión tomada en Cabildo. Al terminarse la administración de 2012 – 2015, pierden efecto alguno de los acuerdos tomados. “Era necesario ponerlo en la orden del día en la sesión extraordinaria y reiterar el compromiso que mi administración tiene con la sociedad, al hacer formal el que los sueldos se queden sin aumento”.