Publifilia 2015 UTSJR

Por cuarta ocasión, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) llevará a cabo el 8 y 9 de octubre, Publifilia 2015, evento al que se espera asistan más de 1,000 personas, el cual tiene como objetivo explorar las tendencias actuales de la gestión de la empresa en México orientadas hacia las estrategias innovadoras en los negocios.

Así lo dio a conocer el M. en A. Gonzalo Ferreira Martínez, Encargado del Despacho de Rectoría de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, quien informó que en años anteriores, 2009, 2010 y 2012, Publifilia ha reunido a más de 30 Universidades Tecnológicas de todo el país, con una asistencia superior a 3,600 personas entre alumnos, profesores, integrantes del sector productivo y público en general.

Explicó que para esta edición se plantean abordar 3 áreas, cada una con sus objetivos específicos:

* Investigación: 46 Universidades Tecnológicas y una Universidad Politécnica, de las 60 que conforman la Red Nacional de Administración y Negocios (REDAYN), presentarán ponencias de investigación en estudios de micro y pequeñas empresas.

* Conferencias: Conforman el programa personalidades de primer nivel en el ámbito de la publicidad, mercadotecnia redes sociales e investigación, entre los que destacan creativos de exitosas campañas publicitarias, como Librerías Ghandi y Coca Cola; el video bloguero más visto en México, Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”; y en el campo de la investigación se presentará el Dr. Roberto Hernández Sampieri, autor del Best Seller “Metodología de la Investigación”.

* Talleres: Se impartirán los talleres de locución y fotografía.

Finalmente el Mtro. Ferreira hizo extensiva la invitación al público en general, interesados el tema de gestión de negocios a que asistan a Publifilia 2015, evento de gran calidad y para mayor información pidió consultar: www.utsjr.edu.mx/publifilia2015