Aprueba cabildo de Tequisquiapan comitè de contratistas del municipio

En sesión extraordinaria de cabildo celebrada a las 15:30 horas de este día, se presentó para su aprobación la conformación del comité de selección de contratistas del municipio de Tequisquiapan, Querétaro, para la administración municipal 2015 – 2018.

En dicha sesión se aprobó por unanimidad los cargos que se ocuparan en la administración publica quedando conformada de la siguiente forma.

1.- Oficial Mayor: C. José Margarito Reséndiz Ugalde.

2.- Contralor: Lic. Gustavo Ángel Enríquez Briseño.

3.- Director de la tesorería municipal: C.P. Carlos Rivas Gutiérrez.

4.- Secretario de desarrollo urbano vivienda y obras públicas: Lic. José Román Jiménez Tapia.

5.- Oficial del registro Civil: José Benito Bertoldo Yáñez.

De esta forma queda integrado el comité de contratistas del municipio de Tequisquiapan, para la administración municipal 2015 – 2018, cuyos integrantes de forma inmediata llevaran a cabo las funciones que las leyes en materia les confieren.

El presente acuerdo entra en vigor a partir del día de su aprobación por el H. Ayuntamiento de este municipio por lo cual se hace la presentación de los funcionarios en esta sesión de cabildo extraordinaria.

El presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, procedió al la toma de protesta de los nuevos integrantes de las oficinas y despachos de esta administración municipal, invitando a éste comité a dirigirse con honradez y rectitud para servir a la sociedad.