Imparte Secretario de Educación plática en el Colegio Nuevo Continente

El Secretario de Educación del Estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, se reunió con jóvenes del Colegio Nuevo Continente Querétaro, con el fin de propiciar una plática amena y cordial con algunos temas como experiencia de vida tanto personal como profesional del Secretario de Educación.

A invitación expresa de los jóvenes estudiantes, el Titular del Sector Educativo compartió su trayectoria profesional con el único fin de dejar en claro que: “los jóvenes hoy son esa fuerza que mueve, en ideas y en acciones, a la sociedad; ustedes estimados alumnos deben de proponerse objetivos altos en la vida, desde temprana edad y trabajar y encaminar todos sus esfuerzos para lograrlos”.

Asimismo enfatizó que: “todos somos humanos y los políticos seguimos siendo de carne y hueso”, específicamente habló de la experiencia que hoy le toca vivir, y que es un nuevo reto en su vida profesional, al desempeñarse como Secretario de Educación.

Esta charla, llevada a cabo en el auditorio del Colegio Nuevo Continente, contó con la participación de estudiantes de nivel secundaria y preparatoria; y es parte de una serie de pláticas que reciben los alumnos para su formación en valores.

Luego de una serie de preguntas y respuestas entre los jóvenes y el Secretario de Educación, la Directora General del Plantel, Ana Cristy Murúa Pagola, entregó un reconocimiento al Secretario de Educación por su participación.