Marcos Aguilar invita a trabajadores del Municipio a cumplirle a la ciudadanía

El Presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, invitó a todos los trabajadores de la administración a sumarse al reto de cambiar a Querétaro, cumplir a los ciudadanos y trabajar por el bien de todos los habitantes del municipio; aprovechó el momento, además, para presentar a quienes estarán al frente de las diferentes secretarías.

“Dense la oportunidad de sumarse a este proyecto de trabajo para darle resultados a Querétaro, por eso he querido reunirme con ustedes, para que conozcan a quienes estarán encabezando las responsabilidades en cada una de las secretarías”, señaló.

Les aseguró que solo si se suman al reto se podrá alcanzar la visión que se ha contemplado en la imagen, Ciudad de todos, “una ciudad incluyente donde cada persona pueda desarrollarse con todas las libertades”.

Por ello, invitó a los trabajadores a concentrarse en la responsabilidad que hoy tienen, pues recordó que el salario que se recibe es recíproco a una responsabilidad que tiene que atenderse.

Marcos Aguilar les recordó que las decisiones que se tomen en el gobierno municipal, atenderán a la mayor responsabilidad, tal y como esperan los habitantes de Querétaro; “lejos de contar historias negras que nos acompañan a los partidos políticos, quiero pedir a todos ustedes que se aboquen a prestar sus servicios, cumpliendo con los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia que todo servidor público está obligado”.

El presidente municipal también se comprometió con los trabajadores y les aseguró que desde el gabinete, direcciones y jefaturas se estará actuando con liderazgo y responsabilidad para cumplirle a los queretanos.

“Quiero pedirles a ustedes que asuman esa responsabilidad con la mayor seriedad posible, y que nosotros estaremos impulsando cada uno desde el gabinete, desde las direcciones, jefaturas y coordinaciones, con el mayor liderazgo y la responsabilidad de cumplirle a los habitantes de Querétaro”.

Por lo que pidió a todos los trabajadores que inicien esta administración, con el mismo entusiasmo que hace 20, nueve, seis o tres años, cuando fueron invitados por primera vez a prestar un servicio a favor de Querétaro.

“El tamaño del reto que tenemos como ciudad es muy grande, y cada uno y cada una tiene una responsabilidad que cumplir en ese escenario integral, para evitar que Querétaro se siga hundiendo en un esquema de inseguridad”, les pidió.

Reiteró la importancia de concentrarse en el bien común, para que pueda sentirse la presencia de un gobierno municipal que independientemente de las diferentes ideologías partidistas de los trabajadores, tiene la oportunidad de servir a los ciudadanos.

Finalmente, Marcos Aguilar les aseguró a los servidores públicos que no es posible dar resultados, si no se concentran en sumarse para alcanzar ese esfuerzo.

“Quiero que las cosas cambien, y los necesito para lograr este propósito; los estoy invitando que se adhieran a esta filosofía para servirle al ciudadano que hoy acude con nosotros”, finalizó.