Se reùne el Alcalde de Querètaro con Secretario de la Defensa

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, se reunió con el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, con el objetivo de coordinar acciones para restablecer la paz y el orden en el municipio.

En las instalaciones del Ejército Mexicano se llevó a cabo el encuentro entre el alto mando castrense del país y el Alcalde de Querétaro, en la que quedo en claro la disposición de ambas instituciones para trabajar de manera coordinada en el municipio con el objetivo de garantizar seguridad a todos y cada uno de los habitantes queretanos.

Marcos Aguilar Vega reconoció la buena disposición del alto mando que encabeza el General Cienfuegos Zepeda, en la que se acordó trabajar de manera conjunta, sin que los miembros del Ejército tengan que intervenir en la vida cotidiana de los habitantes.

Se trata, dijo el Edil, de que tengamos en Querétaro el apoyo militar en materia de inteligencia, capacitación, asesoría, en síntesis se trata de coordinar y sumar esfuerzos para recuperar la paz y seguridad de todos.

El Presidente Municipal acudió a la Ciudad de México acompañado del titular de Seguridad Pública Municipal, Rolando Hidalgo Eddy.