Vuelve Colegio de Abogados Litigantes a la FECAPEQ con voz y voto: CSS

Tras casi 7 años de ausencia, el Colegio de Abogados Litigantes del Estado de Querétaro vuelve a formar parte de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ).
Así lo anunció el Presidente de los Abogados, Calixto de Santiago Silva, al participar este miércoles en la presentación de las 4 propuestas de trabajo de los candidatos que buscan la Vicepresidencia de la Federación.
“Para el Colegio de Abogados Litigantes es un honor retomar su lugar en esta Federación, con voz y voto, ya que la FECAPEQ se conforma por los principales colegios de profesionistas, que buscará seguir incidiendo en las decisiones para el desarrollo de nuestro Estado como un líder de opinión fuerte y con gran representatividad”.
En esta sesión, presidida por el Presidente saliente de la FECAPEQ, Luis Eduardo Ugalde Tinoco y el Presidente del Proceso Electoral, Raúl Mario Ordoñez (dirigente del Colegio de Arquitectos), los 4 candidatos a ocupar la Vicepresidencia de la Federación, tuvieron hasta 15 minutos para presentarse y exponer su propuesta de trabajo ante los profesionistas.
Aida Orozco Torres, Juan Carlos García Solís, Pablo Pérez Quintanilla e Hiram Villeda Rodríguez, son los candidatos, de los cuales resultará electo un Vicepresidente, que dentro de 2 años, ocupará automáticamente la Presidencia de la FECAPEQ.
Se recordó que el 30 de octubre deja el cargo Luis Eduardo Ugalde Tinoco a quien se realizó un reconocimiento por su labor, y entrará en su relevo Sergio Ledesma como nuevo Presidente de FECAPEQ.
En el caso de Hiram Villeda, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles y recién designado Secretario de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, se tomó la decisión de que si así lo decide, seguirá como candidato ya que el ocupar un cargo público -de acuerdo a los estatutos-, no le impide dirigir los destinos de la Federación.