Buscará DIF municipal multiplicar apoyos a grupos vulnerables: Teresa García

Con el objetivo de coordinar esfuerzos para implementar programas de apoyo, esta mañana la presidenta del Sistema Municipal DIF, María Teresa García de Aguilar, sostuvo reunión de trabajo con sus homólogas y homólogos de los diferentes municipios, la cual estuvo encabezada por la presidenta del Patronato del Sistema estatal DIF, Karina Castro de Domínguez.

Durante la reunión se abordaron programas y proyectos que se habrán de trabajar de manera conjunta con el DIF estatal, a fin de llegar a un mayor número de familias.

Teresa García señaló que para el DIF Municipal será una prioridad multiplicar apoyos a los grupos vulnerables. En este sentido anunció que en la capital se potencializarán aquellos programas que hayan dado resultados, y se crearán nuevos programas de apoyo directo a las comunidades rurales, mujeres y a las familias que más lo necesitan.

“Nuestra prioridad es atender a los grupos vulnerables, potencializar programas que hayan dado resultados y sumar nuevos programas para llegar a más gente y lograr un cambio significativo en la vida de las familias”, concluyó.

En la reunión también se contó con la presencia de la Directora del DIF Municipal, Josefina Esteva Navarro, así como directores y directoras del DIF en los diversos municipios.