Buscaría Alcaldía sanjuanense terreno para SUBSEDE de C5 de Gobierno Estatal

La Presidencia Municipal de San Juan del Río, se encuentra buscando un terreno viable para la construcción de una subsede del Centro de Información C5, que sería implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana Estatal, así lo afirmó el Alcalde Guillermo Vega Guerrero, luego de acudir como invitado de honor a la Entrega de Patrullas a municipios y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que encabezó el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.

Asimismo, dijo que para combatir la delincuencia hace falta un frente común, por lo que la coordinación y colaboración con las instancias estatales y federales serán fundamentales para propiciar una mayor seguridad y paz social, por lo que –agregó- San Juan estaría compartiendo información valiosa para preservar la tranquilidad de los sanjuanenses.

Memo Vega recordó que se requieren alrededor de 10 millones de pesos la compra de nuevas unidades, para fortalecer el patrullaje. Y también sostuvo que se está haciendo el análisis financiero para poder pasar de 7 a 100 cámaras de videovigilancia, lo que se traduzca en una mayor eficiencia policiaca.

Finalmente reiteró su interés para contar con una policía municipal mejor capacitada y con mejores condiciones laborales, pero al mismo tiempo con mayor exigencia frente a la sociedad.