Tequisquiapan recibe patrullas para mejorar la seguridad del municipio

El presidente Raúl Orihuela González acudió esta mañana al Centro de Congresos en la Ciudad de Querétaro donde en presencia del Gobernador del Estado de Querétaro Francisco Domínguez Servién y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Juan Marcos Granados Torres fueron entregadas 4 unidades para brindar una mejor seguridad para Tequisquiapan.

“Los municipios beneficiados asumimos la tarea de alinear esfuerzos con el Estado para prevenir y combatir el delito en todas sus formas” citó la Presidenta Municipal de Jalpan Selene Salazar Pérez.

En su mensaje el Gobernador del Estado, afirmó que Querétaro tendrá mano firme en la seguridad tanto del estado como de los Municipios, no se permitirán actos que afecten el bienestar de la ciudadanía y con la entrega de 33 vehículos a la POES y 54 unidades a los municipios, se dará una mejor atención.

Queremos que los ciudadanos puedan convivir en un ambiente seguro en donde salir a la calle no representa ni un riesgo y podamos transitar sin temor, hacemos un llamado a la ciudadanía con su colaboración para hacer un frente común organizado para trabajar a favor de todos.