Abre el CIUT, cursos de inglés en Jalpan

El Centro de Idiomas (CIUT) abrió cursos sabatinos de inglés en la Unidad Académica de Jalpan de Serra de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), dirigidos a sus alumnos y al público en general de la zona serrana.

Para ser la primera vez que se ofertan este tipo de cursos, se obtuvo una favorable respuesta por parte de la comunidad, ya que se alcanzó una matrícula total de 63 personas, entre alumnos de la Unidad Académica y externos. Las clases son impartidas por docentes expertos en enseñanza de esta lengua, que replicarán el modelo de enseñanza y estrategias educativas innovadoras del CIUT de la UT de San Juan del Río.

Es importante destacar que una de las razones principales de llevar el CIUT a Jalpan es la de reforzar el aprendizaje del idioma inglés en sus alumnos, para que puedan concursar en las convocatorias de las becas en el extranjero que se publican de manera constante, además de que al aprender una segunda lengua tendrán mejores oportunidades laborales. Asimismo, al estar comprometida con la sociedad, se abren estos cursos de inglés al público en general interesado en adquirir este idioma.