El Gobernador del Estado Generará Equidad en Oportunidades para Constructores Queretanos

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Poder Ejecutivo, Romy Rojas Garrido, se reunió con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Querétaro, encabezado por su presidente Alejandro Cabrera Sigler.

Durante el cordial encuentro -realizado en la sede de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP)- Romy Rojas Garrido manifestó que el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién tiene gran interés de mantener cercanía con los constructores queretanos, por lo que señaló que la dependencia a su cargo será de puertas abiertas y espíritu de colaboración para beneficio de los ciudadanos.

“El mensaje que el Gobernado me ha pedido transmitirles es que buscará ser lo más equitativo y justo posible para generar la mismas oportunidades para los constructores queretanos”, agregó la servidora pública en su intervención.

Además, en la reunión ambas partes establecieron analizar diversas acciones de modernización de trámites administrativos que permitan agilizar los procesos de contratación de obra pública, así como aquellos mecanismos que permitan involucrar a los ciudadanos de forma participativa.

En su turno, Alejandro Cabrera Sigler agradeció la apertura manifestada en la reunión y subrayó que los constructores queretanos se muestran propositivos para trabajar de la mano de las autoridades estatales para impulsar los diferentes proyectos y obras que se generen a futuro.

Estuvo presente también Alejandra Vega Reyes, Presidenta de Jóvenes Empresarios de la CMIC, así como los diferentes integrantes del Consejo encabezado por Alejandro Cabrera Sigler.