Titulares de dependencias de seguridad suspenden pago de jubilación

Los titulares de la Secretaría de Gobierno, Juan Martín Granados Torres; la Procuraduría General de Justicia, Alejandro Echeverría Cornejo; y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, han solicitado la suspensión de los pagos relacionados con sus jubilaciones.

Lo anterior, debido a que una de las premisas fundamentales emitidas por el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, es la honestidad y transparencia.

La suspensión del cobro de jubilación se da con la intención de no generar ningún tipo de obstáculo o impedimento, en lo que a transparencia refiere, además de ceñirse a lo establecido por la Ley de los Trabajadores del Estado de Querétaro, específicamente al artículo 132.

“Cuando un trabajador a quien se haya otorgado una jubilación o pensión siga en servicio, tendrá derecho a que se le pague la remuneración que corresponda al servicio que desempeñe, suspendiéndole en tanto los efectos de pago de su pensión.”

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.