Entabla reuniones Hugo Cabrera, con Presidentes Municipales

Sostiene Diputado Federal, Hugo Cabrera, reuniones con alcaldes de los municipios de Colón, Alejandro Ochoa, municipio de Ezequiel Montes, Lucy Quintanar y municipio de San Joaquín , Anayeli Álvarez, con la intención de colaborar con las autoridades municipales gestionando, impulsando y respaldando desde el Congreso Federal proyectos en beneficio de los queretanos.

El Diputado Federal manifestó su intención de trabajar en sincronía con distintos órdenes de gobierno, buscando aumentar el impacto positivo en la sociedad , reflejándose en mejores condiciones de vida para las familias.

Hugo Cabrera señaló que colaborará de forma indiscriminada con ayuntamientos, autoridades y organizaciones sociales , más allá de filias partidistas , siempre que el objetivo común sea el bienestar de los queretanos y el desarrollo del estado.

Subrayó que seguirá manteniendo reuniones con autoridades de los 18 municipios que conforman el estado, con la finalidad de construir proyectos que se adapten a las necesidades regionales o locales que presentan los municipios.