Listos los 6 Toros para el “mano a mano” entre El Payo y Joselito Adame en la Plaza de Toros Santa Marìa

Seis ejemplares con encaste Parladé llegarán para la inédita función este próximo 23 de octubre en punto de​ ​​​las 08:30 de la noche.
Ya se encuentran listos los seis toros de la ganadería “La Joya” que habrán de ser lidiados en el inédito mano a mano entre el Matador queretano, Octavio García “El Payo” y el hidrocálido, Joselito Adame, en la Plaza de Toros Santa María este próximo viernes 23 de octubre en punto de las 08:30 de la noche.

El empresario taurino, Pablo Álvarez “Palillo” confirmó que los seis astados que serán lidiados tienen presencia y trapío; “se trata  de seis toros con encaste Parladé para una corrida bien presentada y digna de la Santa María

​​
”, dijo.

“Los toros de la Joya que estarán llegando esta semana al coso de Constituyentes portarán los colores turquesa, amarillo y blanco en su divisa”. Tienen las siguientes características:

No. 3 Negro

No. 8 Castaño

No. 12 Negro

No. 13 Negro bragado

No. 63 Negro

No. 120 Negro

Al destacar que ambos Matadores solicitaron la presencia y trapío de los ejemplares que lidiarán, Palillo precisó que abrirá este festejo el rejoneador sensación del momento, Alejandro Zendejas, con un ejemplar de Julián Hamdan.

Cabe recordar que los boletos continúan a la venta al público en taquillas de la plaza y por el sistema E-Ticket, tanto para esta corrida como para el próximo 27 de noviembre donde se presentará el diestro español, Enrique Ponce; el regreso del Maestro Jose Mari Manzanares; y la joven promesa de la dinastía, Armillita IV.