Realiza Secretario de Salud recorrido en el Hospital General de Querétaro

El Secretario de Salud del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro, realizó un recorrido por el Hospital General de Querétaro, con el propósito de identificar las áreas de oportunidad, así como de escuchar las inquietudes del personal.

En la visita, el Funcionario destacó: “El Gobernador nos ha instruido que nuestra principal función sea ofrecer y cumplir con servicios de salud de gran calidad, ofreciendo servicios eficientes, confiables y de cercanía a la sociedad queretana”.

Durante el recorrido escuchó las propuestas y demandas del personal que labora en el nosocomio, en donde reiteró su compromiso y los exhortó a seguir trabajando de forma conjunta para alcanzar los objetivos establecidos: “Trabajaremos sin descanso para que los resultados sean reflejo del compromiso de un gobierno abierto y transparente”, concluyó.

Por su parte, la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 32, Silvia Rivera Hernández, manifestó que para mejorar el servicio es importante priorizar las necesidades que surgen en dicha unidad de salud, por lo que invitó, tanto a las autoridades como al personal, a estar en la mejor disposición de resolver las situaciones que pueden afectar el servicio hospitalario.

En el recorrido también acompañaron al Secretario de Salud: el Subcoordinador General Médico, Julio César Ramírez Arguello; el Director de Servicios Médicos Hospitalarios, David Quevedo Novoa; el Director del Hospital General de Querétaro, Alejandro Ibarra; entre otras personalidades.