Aprueba el Ayuntamiento creaciòn de Comisiòn Especial para elecciòn de delegados

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Honorable Ayuntamiento de San Juan del Río, aprobó por unanimidad, que el método para la elección de los delegados y subdelegados de las 84 comunidades municipales sea por votación directa; también en este tema, autorizaron la celebración de convenios con el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y la conformación de una Comisión Especial Transitoria.

Dicha Comisión estará presidida por el Regidor Erick Juárez Luna, y quienes fungirán como secretarios serán los regidores: Dulce Romero, Jesús Mejía Cruz, Juan Pablo Higuera Gómez y Marcelino Martínez.

Los convenios con el IEEQ, radicarán en el apoyo que el organismo electoral brinde al Ayuntamiento para la realización de los comicios, como la intervención en la logística, y facilitar el uso de mamparas, urnas, entre otro material.

En otros puntos del orden del día, los integrantes de este cuerpo colegiado aprobaron el calendario de Sesiones Ordinarias de Cabildo por lo que resta del año 2015 y el Programa de Beneficios Fiscales para aplicarlo en el último trimestre del año.