Marcos Aguilar se compromete con el respeto y protección de los derechos humanos de todos.

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, se reunió con el Presidente de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro (DDHQ), Miguel Nava Alvarado, para refrendar los lazos de colaboración entre las instituciones.

En esta reunión, el Presidente Municipal se comprometió a seguir trabajando arduamente en materia de derechos humanos, así como permear en los empleados una cultura de respeto y protección de los mismos.

Marcos Aguilar refrendó con Miguel Nava el compromiso propio y de esta administración, y aseguró que la tarea que tienen es crear una nueva cultura en materia de Derechos Humanos que norme la actuación de cada una de  las dependencias municipales.

Para que esto suceda, dijo, el gobierno municipal continuará haciendo los esfuerzos necesarios para tener funcionarios públicos capacitados en la materia.

Durante la reunión también estuvieron presentes el General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y el Secretario de Gobierno, Francisco de Silva Ruiz.