Nombra Marcos Aguilar a titulares de los institutos de la cultura y el deporte

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, nombró esta mañana al Director General del Instituto Municipal de Cultura y al Director General del Instituto Municipal de Deporte y Recreación.

Patricia Ávila Luna será la titular del Instituto Municipal de Cultura, mientras que Miguel Ángel Álvarez Ramos estará a la cabeza del Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

“He instruido a ambas personas para que se avoquen de manera inmediata a elaborar un diagnóstico sobre las condiciones en que se encuentran las áreas a las cuales han sido nombrados” indicó Marcos Aguilar.

El Presidente Municipal explicó que en próximos días se abrirá una convocatoria a los ciudadanos para un ejercicio democrático de consulta vinculada al área de cultura y deporte, para que con la participación de ellos se pueda definir el programa de deporte y recreación y el programa de cultura para el municipio de Querétaro.

“Esto implicará convocar e invitar a ambos sectores de la sociedad, hemos ya tenido encuentros desde la campaña electoral y posteriormente con la Universidad Autónoma de Querétaro, sin embargo queremos llevarlo a un nivel más profundo del que hemos alcanzado en este documento”, dijo el alcalde refiriéndose al Plan Municipal de Desarrollo.

Dichos nombramientos se realizaron en apego a la ley y con el objetivo de agilizar los trabajos de las distintas dependencias.