Seguridad Pública Tequisquiapan

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Tequisquiapan informa que, en lo que va de la presente administración, han sido puestas a disposición del Ministerio Público un total de 17 personas por la comisión de diversos delitos que en su mayoría son robos frustrados en diversas modalidades.

Además por la comisión de faltas administrativas fueron consignadas al juez cívico del municipio un total de 42 personas, en el mismo periodo de tiempo.

Por el delito de robo a vehículo fueron asegurados cuatro sujetos y los oficiales pudieron hacer la detención gracias a los reportes ciudadanos pero también a los recorridos de sobrevigilancia que realizan en el primer cuadro de la ciudad y en comunidades.

Uno de los ilícitos que se están combatiendo con mayor fuerza es el robo a casa habitación en donde a la fecha fueron asegurados dos sujetos que fueron encontrados al interior del domicilio en donde la parte afectada también inició la denuncia correspondiente.

La administración municipal de Tequisquiapan, por instrucción del alcalde Raúl Orihuela González continuará reforzando la vigilancia en el Pueblo Mágico y exhorta a la ciudadanía para que reporten a la línea de emergencias 066 cualquier situación de emergencia o incidente que resulte sospechoso.