Anuncia Asociación ALE a su 9º Bazar

Querétaro, Qro. 14 de octubre de 2015.- Fundación ALE invitó a su 9º bazar, que se realizará el 4 y 5 de noviembre en el club de industriales, de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Se tiene como objetivo recaudar más de 500 mil pesos; por ello se contará con más de 65 stands y como invitado especial estará la marca para caballeros: Hackett London. Foto: Rosa María Salinas.

Con el lema “Tus compras salvan vidas”, la Presidenta Fundadora de la Asociación ALE, Adriana Castro de Alverde, anunció su 9º Bazar que llevarán a cabo los días 4 y 5 de noviembre en el Club de Industriales, buscando recaudar más de 500 mil pesos para la compra de un electroencefalógrafo, necesario para tener acceso a las donaciones de riñón para personas de bajos recursos.

Los asistentes al Bazar podrán encontrar en sus más de 65 stands, piezas de arte, artículos de navidad, joyería, decoración para el hogar, pieles, ropa, zapatos, bolsas y alimentos gourmet, entre otros.

Claudia Carrete, Directora del Bazar ALE, informó que en esta edición se contará nuevamente con la marca para caballeros Hackett London, como invitado especial, con promociones exclusivas de hasta un 40% de descuento en ropa. Asimismo, por cada compra recibirán un boleto para la rifa de grandes premios, entre ellos un viaje a Las Vegas y un viaje a Scottsdale.

Por cada compra que realicen los visitantes al Bazar, se destinará el 15%a la Agregó Claudia Carrete que además de la compra del electroencefalógrafo, que tiene un costo entre 300 mil y 350 mil pesos, con lo que quede de dinero, seguirán entregando medicamentos y sesiones de hemodiálisis a los enfermos renales, para mejorar su calidad de vida mientras esperan su trasplante de riñón.

Finalmente Adriana Castro informó que durante los 11 años de Asociación ALE, a nivel nacional ha apoyado 816 trasplantes y 3 mil 569 cirugías de cataratas, de los cuales 245 trasplantes y 380 cirugías han sido para pacientes de escasos recursos en Querétaro.

En 2010 equiparon la Unidad de Hemodiálisis en el CRIQ Querétaro, donde se atiende a 30 pacientes por semana a bajo costo; en 2013 equiparon el Banco de Ojos “Alejandro Alverde Castro” en el Hospital General de Querétaro y en 2015 se realizó el programa de medicamentos, entregando mensualmente Eritropeyina a 39 pacientes, diversos medicamentos a 16 pacientes, tratamiento de inmunosupresión a 6 pacientes trasplantados de riñón, tratamiento inductor para 2 pacientes, que cuesta cada uno 35 mil 20 pesos y 500 pruebas gratuitas de orina realizadas durante la campaña de Prevención Renal en la Clínica Médica Santa Carmen en San Juan del Río.