El DIF contará con el apayo de la Presidencia Municipal: Memo Vega

Al acudir a la Inauguración de la Capacitación en Nutrición e Higiene a las Aulas Cocina de Desayunos en Caliente del Sistema Municipal DIF, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, dijo que el DIF contará con el apoyo de la Presidencia Municipal, lo que se traducirá en beneficios para la población más vulnerable.

En su mensaje, el Alcalde Memo Vega, señaló que en su administración las personas serán el centro de las acciones, por lo que junto con el DIF, se trabajará a favor de la niñez, la juventud y adultos mayores.

Luego de reconocer el compromiso de su esposa Male Ruiz, para trabajar por quienes más lo necesitan, agregó que su gobierno implementará un intenso programa de mantenimiento para rehabilitar y ampliar las aulas cocina.

Por su parte, la Sra. Male Ruiz, Presidenta del Sistema Municipal DIF, informó que se benefician 8,597 niños, a través de 86 aulas cocina, contando la participación de alrededor de 430 voluntarias, quienes preparan desayunos con alto valor nutrimental, poniendo su amor y dedicación por sus hijos.