Entregan Alcalde y Delegado de Prospera apoyos a más de 200 familias sanjuanenses

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero y el Delegado Federal del programa Prospera, Fernando Castillo Díaz, entregaron el apoyo bimestral de este esquema social a más de 200 familias sanjuanenses, de las comunidades El Rosario, San Francisco y Santa Cruz Escandón.

En su mensaje, en el evento que se llevó a cabo en el CECUCO, Memo Vega reiteró su compromiso para coordinarse con las instancias estatal y federal, para brindar mejores opciones de desarrollo a las familias de San Juan del Río.

“Seguiremos los lineamientos que nos marque la federación para acercarles los programas del Gobierno de la República. Hay mucho por hacer en sus comunidades, los tres órdenes de Gobierno estaremos trabajando de la mano con ustedes para mejorar su calidad de vida”, afirmó Vega Guerrero.

Por su parte, Fernando Castillo Díaz, informó que en San Juan del Río se benefician 11,400 familias con este programa federal, que busca garantizar el acceso a la alimentación, salud y educación.