Participará Memo Vega en Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal en Durango

San Juan del Río, Qro. 18 octubre 2015.- Este lunes 19 de octubre, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, participará en la Asamblea General Ordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal (CNSPM), que se efectuará en la ciudad de Durango, tal y como lo establece la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública y las Reglas de Organización y Funcionamiento de la CNSPM.
Junto con San Juan del Río, Querétaro, Corregidora y El Marqués, son los municipios del Estado de Querétaro, invitados a este importante evento, debido a que son los que reciben el Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN).
En dicha asamblea a realizarse a partir de las 9:30 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, de la ciudad Durango, se llevará a cabo el Panel de Prevención del Delito y Mediación Comunitaria.
También se realizará el Panel de Avances del SUBSEMUN 2015, Prospectiva SUBSEMUN 2016 y Plan Estratégico de Capacitación en Materia de Justicia Penal y Competencias Policiales.