La campaña quedó atrás, es tiempo de construir: PAN

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, José Luis Báez Guerrero, señaló que no se puede construir, destruyendo; ante las violentas declaraciones del Presidente del PRI en el estado.

 “El PRI tiene que reflexionar sobre el perfil que designaron como su Presidente, actitudes como las que ha tenido en sus primeras horas, reflejan a un partido poco serio, agresivo, intolerante.”

Lamentó que la “nueva era” del PRI comience con un discurso que busca legitimarlo ante la evidente división e inconformidad expresada por su militancia.

“Es entendible que ante las divisiones internas que rodearon su designación como Presidente, busque legitimarse aunque sea solo a través del discurso. Después de 6 años instalados en la soberbia del poder el nuevo Presidente del PRI debe recapacitar su actitud agresiva y optar por construir en beneficio de Querétaro”.

Báez Guerrero, puntualizó que en este inicio de gestión estatal se está informando sobre la realidad que se mantuvo oculta durante la pasada Administración Estatal.

“Lo que ha ocurrido en estos primeros días del nuevo sexenio es que se ha privilegiado la verdad. En 15 días se ha dicho lo que se ocultó en 6 años. Efectivamente hay que desmentir las mentiras, empezando por el uso que se le dio a la camioneta espía o el déficit con el que se entregaron las finanzas a la actual administración”.

José Luis Báez Guerrero, recordó que los tiempos de campaña han concluido y reconoció que es momento de construir un Querétaro para todos, en donde se privilegie el diálogo y se alcancen los acuerdos que beneficien a la ciudadanía.