El PRI defenderá a corridos, de su propio gobierno.

Ante las recientes declaraciones que hiciera Juan José Ruiz Rodríguez, en las que propone la instalación de una mesa de análisis de 900 despidos de trabajadores del Gobierno del Estado; el Secretario General del Partido Acción Nacional en Querétaro, Miguel Ángel Torres Olguín, manifestó que dichas afirmaciones desvirtúan la realidad en un afán de protagonismo, ya que el PRI busca defender a quienes fueron despedidos, por su propio gobierno.

Miguel Ángel Torres, expresó que antes de instalar una mesa de análisis, lo que debe hacer Juan José Ruiz, es preguntar a sus compañeros priistas, que laboraron en la Administración Estatal pasada, acerca de los 929 cheques de finiquitos que fueron emitidos entre el 24 y 25 de  septiembre, cuando aun eran gobierno. De los cuales, 209 empleados aceptaron el cheque y 185 trabajadores fueron reinstalados por improcedencia del despido.

Torres Olguín, lamentó que Jorge López Portillo Tostado, no le haya informado a Juan José Ruiz que firmó 900 cheques de despido sin respetar derechos de trabajadores.