Presenta Secretario de Educación a nuevo Rector de la UTEQ

El Secretario de Educación del Estado, José Alfredo Botello Montes, presentó al nuevo Rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), Maestro en Docencia José Carlos Arredondo Velázquez, ante el cuerpo directivo de la Institución

El titular del sector educativo reconoció los logros que esta casa de estudios ha tenido a lo largo de sus veintiún años de servicio.

“Primeramente, agradecer al rector todo el esfuerzo que ha realizado por esta institución, pero no él solo, sino con un equipo de trabajo que son todos ustedes: personal docente, de apoyo, administrativo”, expresó.

Por su parte, el rector de la UTEQ, Mtro. Carlos Arredondo Velázquez, expresó su interés en “aprender de este trabajo que ustedes han ya desarrollado; vengo con mucha humildad a aportar y aprender de ustedes.”

El Mtro. Carlos Arredondo Velázquez cuenta con una amplia experiencia en el ramo educativo. Ha sido docente de la UAQ; fue el Rector Fundador de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ); Presidente del Fondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica CONACYT- Gobierno del Estado de Querétaro; Director de Educación en el Estado de Querétaro; Coordinador de Educación Tecnológica del Estado; Director General del CONALEP; entre otros cargos.