Pablo Álvarez “Palillo” el nuevo apoderado de “El Payo”

Una amistad que inició cuando tenían menos de 10 años de edad, en las que la imaginación, los sueños y los deseos, hoy en día son una realidad y han llevado a dos jóvenes exitosos a juntarse para llevar a cabo un nuevo proyecto, una nueva aventura, tanto personal, como profesional.

Esta es la historia de un matador de toros como Octavio García “El Payo”, considerado como uno de los mejores toreros actuales no sólo de México, sino a nivel Internacional y Pablo Álvarez “Palillo”, quien ha destacado como uno de los empresarios taurinos mexicanos más destacados de los últimos años, así  como apoderado.

Dos jóvenes emprendedores que están marcando la nueva generación de profesionales taurinos que han cerrado un acuerdo de forma indefinida y con el tradicional apretón de manos para llevar a cabo los poderes del diestro queretano “El Payo”.

Esta nueva etapa no es obra de la casualidad, “El Payo” es como parte de la familia Álvarez Bilbao, en la que su primera vaca y su primer becerro que toreo fueron de la ganadería de Barralva,  hierro que sin duda ha sido uno de los pilares más fuertes de la exitosa carrera del torero queretano.

Además Pablo Álvarez “Palillo”, siempre ha apoyado de forma incondicional, en las buenas y en las malas a su amigo “El Payo” desde sus inicios, por lo que este acuerdo de apoderamiento, tarde que temprano iba a llegar, esperando que la afición vea con agrado este acuerdo de dos jóvenes con mucho futuro y con deseos de seguir creciendo en primer nivel en el mundo del toro.

“El Payo” comentó: “Primero quiero agradecer a Casa Toreros, a Juan Pablo Corona y Pablo Moreno y su equipo de trabajo, por su apoyo incondicional, por creer en mi y por la gran experiencia que fue el pertenecer a esta importante casa de apoderamiento con quienes he podido llegar a un nivel muy importante en mi carrera”.

“Ahora inicia una nueva etapa a lado de una persona que ha estado conmigo desde mi niñez, con quienes hemos jugado al toro y hoy es toda una realidad, a quien le tengo toda la confianza, como amigo, como persona y como profesional y con quien espero poder seguir creciendo en mi carrera y que podamos seguir disfrutando de esta pasión y estilo de vida que nos une”.

Por su parte, Pablo Álvarez “Palillo” comentó estar muy contento y al mismo tiempo con una gran responsabilidad de manejar los poderes de uno de los toreros más importantes a nivel internacional.

“Además de la gran amistad y admiración por “El Payo” como torero, pondré todo de mi parte, mi experiencia y también mis ganas para que podamos trascender y marcar un ciclo de triunfos y crecimiento. Es un placer, pero al mismo tiempo un gran compromiso que asumo con respeto y con la misma ambición con la que El Payo sale tarde a tarde a jugarse la vida y a triunfar”.

Esta dupla de jóvenes iniciará esta nueva etapa, este 23 de octubre en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro en el mano a mano que tendrá “El Payo” con Joselito Adame con toros de La Joya.

Cabe señalar que el matador de toros en retiro Alberto Elvira, seguirá siendo el hombre de confianza de Octavio García “El Payo”.