Participa Memo Vega en reunión de Seguridad de Gobierno del Estado

 

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, participó en una reunión relativa al tema de seguridad, convocada por el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez. La finalidad, explicó el Alcalde, es conjugar esfuerzos, compartir información, para tener mayor efectividad.

“Yo celebro esta primera reunión, a la que nos convoca el Sr. Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, para que podamos coordinarnos y tengamos efectividad en el combate a la criminalidad, tanto delitos del fuero federal, como delitos del fuero común, cada una de las instancias en su respectivo marco de actuación”, abundó Vega Guerrero.

Memo Vega informó que esta reunión se realizará de manera mensual: “buscaremos que siga habiendo solidaridad en el tema de presencia y recursos, y hemos tenido un buen eco y ese apoyo por parte del Gobierno Estatal”, afirmó.

En este encuentro también asistieron representantes del Ejército Mexicano, la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal, el CISEN, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro,  la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los Presidentes Municipal de Querétaro, Corregidora y El Marqués.