Inaugura Memo Vega XXIII Feria del Empleo; se ofertaron 1,628 vacantes

 

 

Al inaugurar la XXIII Feria del Empleo, en la que se ofertaron 1,628 vacantes, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, resaltó que la educación y la capacitación serán fundamentales para lograr empleos mejor remunerados, en los que la gente se sienta plena.

En este contexto, celebró el anuncio sobre la inversión en infraestructura educativa, que hiciera el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién en días pasados, luego de participar en la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO): “celebro que se le esté apostando a la educación como motor de desarrollo económico”

Por otra parte, el Alcalde resaltó la visita de 4 secretarios del gabinete estatal en un mismo día: “Hoy se nota el inicio de una nueva etapa, en la que San Juan es tomado en cuenta por Gobierno del Estado. Me dio mucho gusto el haber participado en un encuentro con el Grupo Reto, con la presencia del Secretario de Salud, Alfredo Govera. Aquí en este evento, nos acompañan el Secretario del Trabajo, José Luis Aguilera; y la Secretaria de la Juventud, Tania Palacios. Finalmente cerramos la agenda matutina, con la asistencia del Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete, en la Inauguración de una empresa”.

Asimismo, Memo Vega dijo que se había dejado de promocionar al municipio: “Hoy hemos dejado de ser vistos como un municipio del Estado de Hidalgo o del Estado de México. Apreciamos que nos estén tomando en cuenta. Apreciamos el apoyo que vamos a tener para impulsar a San Juan en desarrollo económico, educación e infraestructura. Seguiremos trabajando de la mano”, abundó.

Por su parte, José Luis Aguilera Rico, Secretario del Trabajo estatal, agradeció a la Presidencia Municipal por el apoyo para la realización de lo que fue la Segunda Feria del Empleo en el estado, después de la que se hizo recientemente en el municipio de  Corregidora. En su intervención, también destacó que esta vez se estén ofertando vacantes para profesionistas, así como algunas exclusivas para mujeres y personas con discapacidad, atendiendo a las instrucciones Gobernador.