Toman presidencia de Tequisquiapan

Tequisquiapan, 26 de octubre 2015.- Alrededor de 50 personas bloquearon los accesos a algunas de las oficinas de la presidencia municipal para mostrar su inconformidad por la elección de delegados en esta demarcación.

 

En respuesta a los nombramientos realizados por el alcalde, Raúl Orihuela González, durante este fin de semana, un grupo de casi 50 ciudadanos se manifestó por tercera ocasión en la presidencia, y acusaron al edil de ser “un dictador” por haber optado por el método de designación para la selección de autoridades auxiliares.

 

En esta ocasión, los manifestantes se dieron cita en este lugar y cerraron los accesos a las oficinas principales, lo que incluso generó algunos problemas entre la ciudadanía, ya que quienes se encontraban para realizar algunos trámites se molestaron por esta situación.

 

Incluso, algunos elementos de la policía municipal llegaron al lugar solicitando que se liberaran estos accesos, sin embargo los manifestantes no cedieron ante este pedido y se declararon en plantón permanente.