Carambola de tracto-camiones genera cierre de autopista

San Juan del Río, Qro., octubre 26 de 2015.- Una carambola entre tracto-camiones de carga ocasionó un fuerte incendio que cerró la autopista Federal México-Querétaro a la altura del kilómetro 127 con el saldo de un lesionado.

Todo ocurrió cuando un tracto-camión que se dio a la fuga impacta por alcance a otro tracto-camión con tolva acoplado cargado con poliuretano quedara atravesado en la autopista el cual a su vez fue impactado por otro tracto-camión cargado con viguetas de acero, por lo que del fuerte impacto ambas unidades se incendiaran para que en cuanto llegaran los cuerpos de emergencia comenzar a apoyar el ígneo elemento que consumió las unidades motoras.

De tal suerte que el incendio fue controlado por los Bomberos Voluntarios de San Juan del Río quienes llegaron a la brevedad así como elementos de CAPUFE; militares del Octavo Regimiento y policía estatal del estado de México. Por estos trabajos se cerró la autopista formando una fila de vehículos que llegó a medir los 10 kilómetros.