Con más y mejor educación podremos cambiar la problemática de nuestro municipio

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó este lunes los honores a la bandera en la primaria urbana “Dr. Félix Osores”, donde se comprometió con los niños a ser un aliado que trabaje por la niñez, pues aseguró que con la educación podremos cambiar la problemática de nuestro municipio.

“Con más y mejor educación, podemos cambiar la problemática de nuestra comunidad, podemos acortar la brecha entre el Querétaro que es y el Querétaro que queremos que sea, el Querétaro donde todos vivamos mejor” indicó el Presidente Municipal.

Recalcó que proteger la niñez es proteger el futuro de México, invertir en educación es una inversión inteligente, ya que explicó que esto significa formar ciudadanos de calidad para México.

Por lo que como sociedad, dijo, debemos apoyarlos para que alcancen sus sueños y que padres y maestros cuenten con los elementos para brindar educación de calidad.

“Aquí estamos representados hoy autoridades, maestros y padres de familia, quiero decirles a todos que en el Presidente Municipal de Querétaro, tienen un aliado, un aliado que trabaja por un interés común, que es la niñez de nuestro municipio”, aseguró Marcos Aguilar.

Además, aprovechó la ceremonia de honores a la bandera para reiterar que no habrá fotografía oficial, cuyo costo rondaba por los cuatro millones de pesos; con este ahorro, aseguró, se construirán más arco techos en más escuelas, justo como el que recibirá la escuela “Dr. Félix Osores”.

Finalmente, el Presidente Municipal además del compromiso de la construcción del arco techo, entregó material deportivo y una bandera de México que recordará a los pequeños que como mexicanos tenemos valores comunes que debemos respetar.