Gobierno del Estado y Municipio de Querétaro Trabajan en Conjunto la Creación de Más Infraestructura Ciclista

Atendiendo las instrucciones del Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién, de establecer vínculos para desarrollar proyectos de forma conjunta entre los municipios de nuestra entidad y el Poder Ejecutivo de Querétaro, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, se reunió con el Secretario de Movilidad del Municipio de Querétaro, Mauricio Cobo Urquiza, con quien intercambió puntos de vista sobre la generación de más infraestructura ciclista.

En ese sentido, Romy Rojas Garrido explicó que se realizan diversos análisis y estudios relacionados con la movilidad no motorizada, mismos que han permitido impulsar modelos y propuestas con alcances de tipo metropolitano, lo que generaría beneficios para los habitantes de los municipios de Corregidora, El Marqués, Huimilpan y Querétaro.

Agregó que este tema forma parte importante en las políticas públicas que impulsa el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, para mejorar las condiciones de movilidad y seguridad que –en su conjunto- contribuyen significativamente en una mejor calidad de vida.

Romy Rojas Garrido expresó su agrado por encontrar apertura de parte del Municipio de Querétaro para trabajar de manera conjunta.

En su turno, Mauricio Cobo Urquiza, agradeció la invitación para dialogar sobre este tema y manifestó su compromiso de colaborar en beneficio de los ciudadanos.