Anuncia DIF Estatal el Bazar Navideño 2015

La Directora General del Sistema Estatal DIF, Raquel Jiménez Cerrillo, invitó a la ciudadanía a asistir al Bazar Navideño 2015, que se organiza del 5 al 8 de noviembre en el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morin”, con el objetivo de apoyar a 44 Instituciones de Asistencia Privada y organismos de asistencia social de la entidad.

En rueda de prensa, Raquel Jiménez Cerrillo informó que ésta es la vigésima tercera edición del Bazar DIF y que este espacio permite promocionar las acciones y comercializar los productos que son elaborados por las propias instituciones.

“Invito a todos los queretanos a que nos tomemos de la mano y contribuyamos con las instituciones que de manera desinteresada ayudan a los más necesitados; juntos podemos construir un nuevo amanecer”, dijo la Directora General del DIF Estatal, al destacar también que los fondos económicos que se obtendrán durante este Bazar serán íntegros para fortalecer financieramente los programas asistenciales que realizan las instituciones que participan.

“Nosotros los apoyamos con el 100 por ciento de las ventas y sin ningún costo por el stand”, confirmó Jiménez Cerrillo.

Asimismo, la Directora General del DIF Estatal agregó que además el Bazar Navideño DIF 2015 contará con la instalación de casitas navideñas para la venta de alimentos, espacios artísticos y culturales, y un espacio destinado especialmente para que los niños se diviertan mientras los padres realizan las compras.

“En el DIF Estatal estamos comprometidos con las causas sociales y de asistencia, por este motivo apoyamos a las instituciones que realizan actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en nuestro estado”, concluyó Raquel Jiménez Cerrillo.

Este Bazar Navideño será inaugurado el jueves 5 de noviembre a las 6:00 de la tarde y permanecerá abierto hasta las 9:00 de la noche; los días 6, 7 y 8 de noviembre estará abierto al público de 10:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

En los stands que rodearán el patio principal del inmueble, las familias podrán encontrar artículos y artesanías de la temporada navideña, manualidades y ropa, hechos por los propios usuarios de cada una de las instituciones participantes y con el propósito de hacerse de recursos económicos para continuar con su labor en beneficio de sectores vulnerables.