PGJ informa avances de homicidio Linda Vista

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que derivado de los hechos registrados el pasado 25 de octubre, en la colonia Linda Vista, se inició la averiguación previa I/871/2015 por el delito de homicidio doloso, cometido en agravio de una persona del sexo masculino y en contra del presunto responsable.

De acuerdo a la investigación, en la fecha en mención, el Ministerio Público tiene conocimiento que en un hospital privado de esta ciudad había fallecido un joven, mayor de edad, quien llegó al nosocomio con una herida provocada por un arma blanca.

Continuando con las indagatorias se tuvo conocimiento de que el joven se encontraba discutiendo con otra persona del sexo masculino y en un momento determinado llegó una tercera persona quien lo lesiona con un arma punzo cortante, lo que le causa la muerte tiempo después en el hospital.

Una vez practicada la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue choque hipovolémico secundario a herida por instrumento punzo cortante, lacerante de la arteria femoral izquierda.

Se continúa con la elementación de la indagatoria y en breve se ejercitará acción penal en contra del probable responsable, quien ya se encuentra plenamente identificado, y se solicitará la correspondiente orden de aprehensión para lograr su captura.