Dará arranque a la colecta “De la Mano por muchas Sonrisas” La colecta será en beneficio de los niños de la Sierra

Atalí Rangel Ortiz, diputada del XV distrito estará este 28 de octubre en Plaza Constitución a las seis de la tarde dará el banderazo de arranque de la colecta de juguetes “De la Mano por muchas Sonrisas” en favor de los niños de las comunidades más vulnerables de la región serrana.

“Los juguetes recaudados los estaremos entregando días después que concluya la colecta a los niños y niñas en condiciones vulnerables de los municipios de la sierra gorda y es por ello que apelamos a buen corazón y solidaridad de los queretanos para que donen juguetes nuevos, que no usen baterías, ni requieran de una instalación eléctrica para su uso y que no inciten a la violencia”.

Indicó la diputada Rangel Ortiz. La legisladora Atalí Rangel, hizo un llamado a la sociedad en general para unirse a esta actividad que pretende llevar alegría a los niños y niñas de los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles y San Joaquín.

“Hago un llamado a los empresarios, funcionarios públicos, dependencias de gobierno y a los ciudadanos en general para que se sumen a esta colecta que tiene como único objetivo llevar un poco de alegría a los que menos tienen, los esperamos mañana en a partir de la seis de la tarde en plaza constitución, posteriormente estaremos recibiendo donativos en la oficina de su servidora, en la legislatura del estado, para mayor información pueden comunicarse a los siguientes números: (442)- 428-62.00 Ext. 1046 y al celular (442)-136-45-12”.

La legisladora indicó que habrá centros de acopio a partir del 28 de octubre al 26 de diciembre en distintos DIF y las coordinaciones de la juventud de los municipios de la región serrana donde los ciudadanos podrán hacer llegar su donativo.