Anuncia “El Pollo” Torres Landa mano a mano Castella-Adame

El empresario Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa, anunció gran mano a mano entre Sebastian Castella y Joselito Adame, para el 20 de noviembre a las 8 de la noche en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla.

“Estamos muy contentos de poderles presentar este cartel, un mano a mano que hemos logrado confeccionar con el torero triunfador de Madrid y el torero que viene de triunfar en la Temporada Grande de la Plaza México y que además llega después de una importantísima temporada europea”, comentó el empresario.
Acompañado de sus hijos Juan Arturo y Juan Andrés Torres Landa Urquiza; el Gerente de la Plaza, Ricardo Vielma; el director de Relaciones Públicas de Provincia Juriquilla, Juan Almaraz; el apoderado Paco Olvera; el director de Eventos, José Antonio Torres Landa y el Director de Ventas de Lomas de Juriquilla Paco Méndez, patrocinador del evento, “El Pollo” Torres Landa, se dijo “el juez más estricto en Provincia Juriquilla”.
“Por ello y porque queremos darle lo mejor a la afición taurina de Querétaro y sus alrededores, es que hemos elegido este gran cartel, que estamos seguros cumplirá las mayores expectativas del público”.
“En cuanto al ganado -añadió “El Pollo” Torres Landa-, hemos seleccionado una corrida de Xajay, todo un prestigio como ganadería y como buenos aficionados que somos, cuidaremos mucho el trapío y presencia de los toros para este acontecimiento”.
Al hablar de una posible rivalidad con la Plaza de Toros Santa María, ya que ambas plazas están presentando grandes carteles, comentó que por el contrario “mientras más se promueva la fiesta taurina, mejor. Más que rivalidad hemos tenido incluso una relación de colaboración y respeto”.
Anunció que la venta de boletos será a partir del próximo lunes 2 de noviembre, en los lugares de costumbres como son las taquillas de Tacos El Pata de Constituyentes y en la taquilla del Club de Golf de Provincia Juriquilla, con boletos que van desde los 250 pesos.
“Además, tendremos un pabellón gastronómico, donde estarán los mejores restaurantes de Querétaro, tendremos un espectáculo flamenco al terminar la corrida y música en vivo para la convivencia familiar”, concluyó.