DIF Tequisquiapan invita a afiliarse al Seguro Popular

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tequisquiapan será sede de las afiliaciones al Seguro Popular el próximo viernes 30 de octubre.

La presidenta del organismo, Karla Martínez de Orihuela, dijo que con ello se busca beneficiar a ciuadadanìa en general, dijo que con su registro tendrán derecho a recibir el tratamiento adecuado de enfermedades que se puedan presentar en un futuro.

Los trámites se realizarán en el DIF Municipal de Tequisquiapan, situado en la Carretera Ezequiel Montes, SN El Pedregal, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para la afiliación al Seguro Popular se requiere original y copia de las actas de nacimiento y CURP de los solicitantes; comprobante domiciliario reciente, identificación oficial con fotografía del titular de la familia.

La Presidenta refirió que la póliza del Seguro Popular cubre intervenciones o servicios médicos, consulta de medicina general, familiar y de especialidad, por lo que se brinda protección en la salud y en la economía de las familias.

Apuntó que las personas que deseen mayores informes pueden acudir directamente a las instalaciones de la dependencia a su cargo o comunicarse vía telefónica en horario de oficina al (414) 273 0986.