Nuevamente son detectados documentos falsos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana

En lo que va de la semana la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha detectado de forma acertada a dos masculinos portando presuntas licencias para conducir falsas, una de ellas supuestamente emitida por el Distrito Federal  y la segunda por el estado de Nuevo León.

El primer caso se presentó el pasado 26 de octubre, donde un hombre tenía en su poder la posible licencia falsa emitida en el Distrito Federal y dijo desconocer la procedencia del documento, por lo cual fue trasladado a la autoridad correspondiente, en este caso a la Agencia del Ministerio Público II.

El segundo caso de la semana se presentó la tarde del miércoles 28 de octubre cuando fue detectado un sujeto con supuesta licencia falsa realizada en el estado de Nuevo León,  quien señaló, logró adquirir el documento en el municipio de San Juan del Río, además de haber realizado un pago de mil 500 pesos; fue remitido por elementos de la Policía Estatal a la Agencia del Ministerio Público IX.

Aunado a estas dos situaciones la semana pasada fue detectado otro caso en el que el probable documento falso provenía del estado de Michoacán; poniéndose a disposición al presunto falsificador y al portador.