Concierto Día de Muertos‏

En el marco de las festividades de día de muertos, se realizó concierto de la Soprano “Morganna Love” quien estuvo acompañada del Son del Trópico y de un espectáculo lleno de Catrinas. La soprano interpreto canciones oaxaqueñas con temática alusiva a la muerte.

Morganna Love, es galardonada cantando en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, con la beca del Concurso Nacional de Canto “Carlo Morelli”. Perteneció a la compañía de ópera LIEM, a cargo del director Eduardo García Barrios, con quienes realizó su primera producción discográfica “De espíritus y espirituales”. Cabe mencionar que Morganna Love, es una soprano transexual que ha destacado en escenarios internacionales por su peculiar estilo y además por su lucha contra los prejuicios sociales. Se ha presentado durante dos años consecutivos con gran éxito en los conciertos masivos en el Zócalo de la Ciudad de México dentro de la Marcha por la Diversidad Sexual y la Semana de las Juventudes.

Actualmente, es catedrática de canto de la Academia Musical Presburgo. Es embajadora de la ONU para su campaña “Free & Equal” y se encuentra participando en la película “Human” de Nat Geo, en el documental norteamericano “The cost of gender” y con una participación especial en la serie “Crónica de castas”, del actor y director Daniel Giménez Cacho.