La Sra. Karina Castro recibió nombramiento como Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Querétaro

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, recibió el nombramiento como Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana en el Estado de Querétaro, entregado por el Alejandro Vázquez-Mellado Zolezzi, Delegado de la Cruz Roja en en el Estado de Querétaro.

La Sra. Karina Castro de Domínguez recibió y portó con mucho entusiasmo la insignia y pañoleta que le entregaron las Damas del Voluntariado, para reconocerla oficialmente como parte del equipo que encabeza la Cruz Roja en la entidad.

“Las puertas del DIF Estatal están abiertas para ustedes; conozco de cerca todo su trabajo, sé de su gran capacidad de trabajar, de organizarse y distribuir cada apoyo”, dijo la Sra. Karina Castro al hacer énfasis en el tema de la prevención como factor principal para salvar vidas.

Por su parte, el Delegado de la Cruz Roja en Querétaro, Alejandro Vázquez-Mellado Zolezzi, felicitó a la Primera Dama en el Estado por su trabajo al frente del DIF.

“Ya te ha tocado trabajar con nosotros, nuestro mensaje es de unidad y para trabajar juntos en estos seis años de su administración estatal”, comentó el Delegado Vázquez-Mellado Zolezzi a la Sra. Karina Castro al reconocer su oportuna intervención en los centros de acopio por el Huracán “Patricia”.

Finalmente, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF y ahora Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana en el Estado de Querétaro, reafirmó su solidaridad a esta noble institución y los invitó a trabajar en conjunto para llegar a más personas que requieren de atención y apoyo.

En el evento estuvieron presentes: la Directora General del Sistema Estatal DIF, Raquel Jiménez Cerrillo; la Subdelegada Estatal de Cruz Roja Mexicana Querétaro, Susana Briseño Quintanar; la Coordinadora Estatal del Voluntariado de Cruz Roja, Martha Jiménez; y un grupo más de damas voluntarias de Cruz Roja Mexicana en el Estado.