Ofrenda en Memoria de los Periodistas Asesinados

México DF 29/Octubre/2015. Se inauguró en el patio del Museo Memoria y Tolerancia, una ofrenda para recordar a todos y cada uno de los periodistas asesinados en México dicha exposición lleva por nombre “En Memoria de los Periodistas Asesinados”. Dicha exposición refleja en los cuadros que se muestran vacíos, la ausencia del periodismo no por la falta de fotos, es más bien, a causa de las personas que ya no se encuentran con nosotros para seguir ejerciendo el periodismo. También hacen un pequeño recuento de todos los periodistas asesinados en la República Mexicana desde el 2005 hasta este 2015 con el reciente hecho ocurrido en la Ciudad de México. Cabe destacar que al acto inaugural asistió la Familia del periodista asesinado Rubén espinosa Becerril, el pasado 31 de julio en la colonia Narvarte, y el corte del listón corrió a cargo de la Mamá de Espinosa Becerril. Además el Director de Artículo 19, Darío Ramírez, una vez más condeno la violencia, con la que se han ensañado hacia todos aquellos que ejercen la libertad de expresión.

Se inauguró en el patio del Museo Memoria y Tolerancia, una ofrenda para recordar a todos y cada uno de los periodistas asesinados en México dicha exposición lleva por nombre “En Memoria de los Periodistas Asesinados”.

Dicha exposición refleja en los cuadros que se muestran vacíos, la ausencia del periodismo no por la falta de fotos, es más bien, a causa de las personas que ya no se encuentran con nosotros para seguir ejerciendo el periodismo. También hacen un pequeño recuento de todos los periodistas asesinados en la República Mexicana desde el 2005 hasta este 2015 con el reciente hecho ocurrido en la Ciudad de México.

Cabe destacar que al acto inaugural asistió la Familia del periodista asesinado Rubén espinosa Becerril, el pasado 31 de julio en la colonia Narvarte, y el corte del listón corrió a cargo de la Mamá de Espinosa Becerril.

Además el Director de Artículo 19, Darío Ramírez, una vez más condeno la violencia, con la que se han ensañado hacia todos aquellos que ejercen la libertad de expresión.