El HITO da la bienvenida a la Sra. Karina Castro de Domínguez

Con el objetivo de conocer el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, recorrió las instalaciones de este lugar que alberga a pequeños que padecen cáncer.

A su llegada,  la Presidenta del Patronato del DIF Estatal fue recibida por varios niños quienes le dieron la bienvenida al hospital y posteriormente, ingresó a las áreas de: terapia intensiva, quirófanos, trasplante de médula, quimioterapia ambulatoria, consultorios generales, oftalmología, área administrativa, radiofarmacia, medicina nuclear, banco de sangre, sala urgencias y área de talleres recreativos.

En el HITO, la Sra. Karina Castro de Domínguez alentó a los niños y niñas que reciben atención oncológica, a vencer la adversidad y tener mucha fe para poder recuperarse de esta enfermedad.

En su oportunidad, la Directora General del HITO, Lourdes Vega Vega, explicó el funcionamiento y operación de este hospital mediante una presentación audiovisual.

Finalmente, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, firmó el libro de visitantes distinguidos y felicitó ampliamente al personal que trabaja en este nosocomio.

Durante esta visita también estuvieron presentes: la Directora Médica del Hospital Infantil Teletón de Oncología, Dra. Gabriela Escamilla Asiain y el Director de Operaciones del HITO, Lic. José Ramón Lavariega Jarquín.