IMM promoviendo el bienestar de las mujeres atráves de servicios gratuitos

 

Con el compromiso de seguir trabajando a fin de disminuir el crecimiento de defunciones por cáncer de mama y cáncer cervicouterino, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) dirigido por Dora Cristina Chavarría Salas, continúa con el programa de prevención, detección, tratamiento y control del padecimiento.

Cabe mencionar que dicho programa se lleva a cabo con el apoyo de la clínica UNEME DEICAM de la ciudad de Querétaro, así como la Jurisdicción Sanitaria número 2, quienes demuestran que un trabajo en conjunto y sumando esfuerzos se logra mejores servicios a la ciudadanía.

Para el mejor servicio y atención hacia las mujeres, el Instituto Municipal de la Mujer canaliza a un grupo de 40 mujeres una vez por semana, a la ciudad de Querétaro de forma gratuita.

Los requisitos para realizar este estudio de mastografía, es tener 40 años de edad, Póliza de Seguro Popular, CURP, IFE y traerlos al Instituto Municipal de la Mujer en horarios de oficina de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs en la colonia Indeco Geranios s/n.