Se han ofrecido más de 600 atenciones en los Miércoles Ciudadanos

A través del Programa “Miércoles Ciudadano”, se han ofrecido más de 600 atenciones, siendo la audiencia con el Presidente Municipal, y las Secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Social y de Gobierno las más solicitadas por la población.

Es importante comentar que para darle un mayor orden, que permita ofrecer un mejor seguimiento a cada solicitud, se entrega una ficha de turno conforme van llegando los ciudadanos, luego se les entrega una boleta foliada y de acuerdo al tema se les asigna la mesa de la dependencia que corresponda.

Recordar que este programa se realizará los miércoles cada 15 días, en el Patio de la Presidencia Municipal de aquí a que termine el año. Asimismo se está preparando la logística para que este ejercicio ciudadano pueda ser itinerante y brindar la atención colonias y comunidades a lo largo y ancho del municipio.

Los trámites y servicios más solicitados son: becas escolares, descuentos en impuestos municipales, convenios de pago del servicio de agua potable, reparación de luminarias, mayor seguridad, obra pública, la inclusión a programas sociales, entre otros.