Clausuran 13 establecimientos con venta de alcohol

Foto ilustrativa, de archivo. Foto: Agencia OPA.

San Juan del Río, Qro. 4 dicembre 2015.- La Secretaría de Finanzas clausuró establecimientos con venta de alcohol que carecían de las licencias municipales para su funcionamiento así como permisos estatales en aquellos que comercializaban bebidas al copeo informó la titular de la dependencia Alicia Yañez Ruiz.

 La funcionaria explicó que la clausura se llevó a cabo luego de las inspecciones hechas a 40 establecimientos con venta de bebidas al copero y en embace cerrado y no descartó que se puedan clausurar otros negocios debido a que se llevarán a cabo nuevas inspecciones.

Agregó que  también se realizan inspecciones  a tiendas  de  conveniencia luego de detectar algunos de estos establecimientos que no contaban con permisos, pero  que  ya iniciaron el trámite de  las licencias, por lo  cual al  momento se les ha permitido  operar pero  sin ofrecer  en venta  bebidas alcohólicas

 Ante la secretaría de Finanzas se han acercado  20  representantes de igual número de tiendas de conveniencia y establecimiento que pretenden comercializar  bebidas alcohólicas para poder iniciar  el trámite de sus permisos, dijo la  titular de la dependencia municipal.