Secretaría de Seguridad Ciudadana Informa

Elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo que por la mañana había sido robado con violencia en el Estado de México.

El reporte fue emitido por la policía municipal de Ecatepec y recibido por el Centro Táctico Operativo de San Juan del Río, por lo que de inmediato fue instalado un filtro de seguridad en la caseta de Palmillas.

Alrededor de las 15:00 horas fue detectado un auto con características similares intentando ingresar a la entidad; al ser detenido para revisión, se corroboró que era la camioneta Honda que había sido robada horas antes en el estado vecino.

Por dicha situación, tanto el conductor como el vehículo fueron presentados ante la autoridad ministerial competente.

Asimismo la policía estatal recuperó un tracto camión color gris con reporte de robo vigente en el estado de Guanajuato.

Además, en San Pedrito Peñuelas fue detectado un Volkswagen abandonado, al ser revisado en Plataforma México por el oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana,  arrojó que tiene reporte de robo vigente, con fecha del 29 de noviembre del presente año, por lo que fue trasladado a la agencia especializada  La Noria.